Sobre nosotros

Quiénes somos

Pasión por lo que hacemos

Viaje a la nieve, comenzó como un proyecto entre un grupo de amigos apasionados del deporte extremo y de la nieve. En la actualidad, llevamos a miles de personas al año a las pistas de esquí de toda España. La confianza de nuestros clientes durante estos años, nos avala.

Algunos datos

Os vamos a contar algo sobre nosotros

0
Viajeros al año

Cada año confían en nosotros miles de esquiadores de toda España.

Conócenos mejor

FAQ

1.

¿Por qué viajar con nosotros?

Porque llevamos desde 1982 llevando a miles de personas de toda España a la nieve. Tenemos experiencia y las pistas son nuestra casa.

2.

¿Sois un grupo de amigos?

Viaje a la nieve esta formada por un grupo de amigos, amantes de los deportes de invierno, que lucharon por hacer de su pasión su profesión. A día de hoy, estamos orgullosos de lo que hemos logrado y podemos vivir de lo que más nos gusta.

3.

¿Qué ofrecéis?

Durante nuestros cientos de viajes por todas las pistas tanto nacionales como internacionales hemos creado un catálogo de destinos con los mejores alojamientos y las experiencias más increíbles en cada uno de ellos.

4.

¿Vuestra misión?

Nuestra misión es formar parte de los mejores descensos, de las rutas más duras y gratificantes y sobretodo de los recuerdos generados en vuestros viajes.

5.

¿Cómo son vuestros viajes en grupo?

La nieve es para todo el mundo y se puede disfrutar de millones de formas distintas, es por eso que dentro de nuestra oferta, encontraréis los mejores viajes en grupo, donde la experiencia no solo es disfrutar del snow o del esquí, sino rodearse de un grupo increíble de gente que ama lo mismo que tú.

6.

¿Organizáis viajes personalizados?

Nuestro buscador de nieve cuenta con cientos de destinos avalados por nuestros especialistas, tú mismo confeccionas el mejor de los viajes para ti o para tu grupo de amigos. Pero aún así, si quieres que te organicemos nosotros todo, escríbenos!