Info Covid

PROTOCOLO COVID-19 GRANDVALIRA
PROTOCOLO COVID-19 SIERRA NEVADA
PROTOCOLO COVID-19 ESTACIONES DE ESQUÍ ESPAÑA (ATUDEM)

PROTOCOLO COVID-19 HOTELES MAGIC 
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL DELFOS Y EUROESKI
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL PRESIDENT
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL SOMMOS BENASQUE
PROTOCOLO COVID-19 HOTELES MELIA
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL GHM MONACHIL
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL OH SAN ANTON
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL TRYP VIELLA
PROTOCOLO COVID-19 HOTEL REINA FELICIA

CANCELACIÓN POR COVID-19

La cancelación por motivos de COVID será gratuita en los siguientes casos:

  • Restricciones gubernamentales que te impidan viajar.
  • Cierre – Confinamiento de tu zona o región.
  • Frontera cerrada entre España y País de destino

La cancelación por motivos de COVID tendrá el coste del seguro (especificado en las condiciones de cada viaje) en los siguientes casos:

  • Periodo de cuarentena oficial de algún viajero o familiar que convivan juntos.
  • Si das positivo en una PCR (no en un test rápido).

*Todos estos casos, deben ser certificados de forma oficial por los médicos o rastreadores, el documento debe ser entregado mediante correo electrónico a info@viajealanieve.es.

¿Tienes ganas de pasarlo bien? ¡Confía en nosotros!

Nuestra prioridad es que lo pases bien, pero viajando de manera segura.

Aquí dejamos algunas certificaciones para garantizar la seguridad en tus viajes con nosotros.
Además, el sello Stop Covid, garantiza que nuestros buses cumplen los estándares de higiene y desinfección. Hemos sido la primera empresa a nivel nacional en transporte de viajeros con esta certificación. ¡Nos importa que estés bien!

PROTOCOLO TRANSPORTE COVID 19

Siguiendo los protocolos indicados por la Generalitat Valenciana, en la materia de transporte os indicamos los puntos que tenéis que tener en cuenta para salvaguardar la salud propia y la de todos los usuarios de nuestro servicio, rogamos la máxima diligencia en los protocolos que a continuación os detallamos;

Protocolo para el servicio de transporte colectivo. De manera general se mantendrán las siguientes medidas de protección y prevención:

  • Uso de mascarillas. El uso de la mascarilla es obligatorio, durante el trayecto hasta llegar al destino.
  • Queda absolutamente prohibido comer y beber en el interior del autocar, evitando por todos los medios la retirada de la mascarilla durante el trayecto.
  • No será obligatorio en los siguientes supuestos: a) Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla b) Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización c) Causa de fuerza mayor o situación de necesidad En estos supuestos se pueden habilitar las primeras filas del vehículo para dichos usuarios o mantener la distancia de seguridad entre asientos.
  • Asignación de asientos. Se asignará y se organizará la distribución dentro del transporte, limitando las interacciones físicas, prestando especial atención a la habilitación de espacios para personas con discapacidad. La bajada se hará en el orden inverso, sin aglomeraciones y evitando contactos, los de las primeras filas, bajarán por la puerta delantera y los de las filas del final, bajarán por la puerta trasera del autobús.

    Limpieza, desinfección y ventilación en los vehículos. Los viajeros, antes de subir y bajar del vehículo, deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. La empresa tendrá que disponer de gel hidroalcohólico, y será la encargada de llevar a cabo las medidas de seguridad, limpieza, ventilación y desinfección del vehículo, entre turnos o rutas, siguiendo la normativa vigente en cuanto el uso de los productos autorizados por las autoridades sanitarias. En el supuesto que se haya notificado algún caso de COVID-19 en una persona usuaria del servicio, la empresa tendrá que aplicar las medidas de desinfección, según normativa vigente.

    •Todos los vehículos serán desinfectados según el protocolo de limpieza y prevención frente al COVID-19 según el certificado STOP COVID, de ACCM